stellasplendens on DeviantArthttps://www.deviantart.com/stellasplendens/art/Dezz-and-her-teddy-bear-323689845stellasplendens

Deviation Actions

stellasplendens's avatar

Dezz and her teddy bear

Published:
879 Views

Description

¡TATATATAAATATAAAAAAAAAAAAN! ¡Un dibujo digitalizado! ¡Qué emoción! ¡Por fin, después de tanto tiempo!
TTTTTTTTTTvTTTTTTTTTTT :iconfinallyplz:
No, no exagero, en serio. Fíjense en esto: Este verano me propuse digitalizar más,¡y en todas mis vacaciones no he hecho ni un solo dibujo a digital! o-O Diréis: "¿Pero qué...!" He empezado los grandes proyectos que tenía pendientes, pero tengo fallos técnicos (básicamente, poca memoria en los programas que uso), así que quedan suspendidos hasta nuevo aviso u_u En serio, cuando el ordenador se quedó pillado, y luego el programa se quitó (y el vídeo no se guardó), me quedé... Como si me hubieran dado un bofetón (ok, no ¬¬U)

Les digo lo mismo sobre el cómic: durante cuatros días seguidos hice cuatro páginas, y ya no más. Depende de mi inspiración, lo he intentado seguir, pero, miren el lado bueno, en la semana que tuve de vacaciones hace ya algo de tiempo, sólo hice una :giggle:

Resumiendo, que a veces he empezado a digitalizar dibujos pero no los he terminado. (No, no exagero, si se imaginan la de cosas que no he podido subir aún y que quiero terminar ^^;).

Lo empecé por la noche. A las 1:17 A.M. descubrí lo divertido que era digitalizar, pero no pude terminar de digitalizarlo hasta esta mañana, (que por cierto, trabajé en esta imagen desde las 8 A.M. De vez en cuando me despierto muy temprano y no me puedo volver a dormir :D ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?)

¡Para ti, :iconciomy:! (No, no es mi primera Dezz.)

Whatever... Enjoy! :iconteheplz:(se me está pegando el estilo de expresión de *Ciomy ;p)




Credits:
Original Sketch © ~stellasplendens
Digital Artwork © ~stellasplendens
Characters: Destiny Anette © *Ciomy
Image size
729x1205px 324.67 KB
© 2012 - 2024 stellasplendens
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Halseys's avatar